Fósiles


En Geotierra tenemos una gran oferta de fósiles de los cinco continentes y de todas las épocas, desde los primeros registros fósiles del cámbrico hasta el pleistoceno más reciente.

ammonites2

Estromatolitos, trilobites, helechos fósiles, gran variedad de ammonites de Marruecos y Madagascar.

trilobites1

helecho

Raros ejemplares de animales marinos que vivieron hace más de 200 millones de años, como crinoideos, ofiuroideos o rayas fósiles.

crinoideo

ofiuro

raya

Ammonites de todos los tamaños y precios, desde grandes ejemplares de 50 cm. de diámetro hasta pequeños fósiles del tamaño de una moneda fosilizados en pirita y ejemplares de ammonites y nautilus fósil del cretácico que también pueden servir como elementos decorativos.

ammonites3

ammonites5

ammonites4

Madera fosilizada o xilópalo e insectos fósiles en caliza del mesozoico. Molares de mamouth o vertebras fósil de un antecesor del rinoceronte del pleistoceno reciente.

madera

tipula

mamouth

vertebra

Placas de caliza con espectaculares especímenes de peces fósiles o diferentes especies de gambas perfectamente fosilizadas.

peces

cangrejo

gamba

Dientes y mandíbulas de tiburón fósil o reptiles marinos antecesores del cocodrilo.

dientes

mossasaurus

Tenemos fósiles de gran variedad de especies, tanto del medio terrestre como del marino, de vertebrados o invertebrados. Erizos fosilizados de diferentes épocas e insectos incluidos en ámbar.

erizo1

erizo3

erizo2

ambar

Esta es una pequeña muestra de la gran variedad de fósiles que podrás encontrar en nuestra tienda. En Geotierra somos expertos en fósiles por lo que podremos asesorarte en todo lo que necesites.

Comments are closed.